Inbound Marketing

ATRAER

La idea es centramos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos. ¿Cómo hacerlo? Es importante que lo hagas de acuerdo con una planificación estratégica para conseguir resultado, es decir, content marketing, técnicas SEO, redes sociales, PPC, y más.

CONVERTIR

El segundo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Inicia una conversación a través de mensajes, formularios o reuniones. Cuando ya estés en contacto con tus visitantes, debes responder todas sus preguntas y ofrecerles contenido que sea relevante y valioso para cada uno de tus buyer personas.

CERRAR

Una vez que has captado oportunidades de venta calificadas necesitas convertirlos en clientes. ¿Cuál es el método más eficaz para lograrlo? Asegúrate de cerrar las oportunidades de ventas correctas en el momento adecuado, de una manera fácil y rápida.

DELEITAR

El método inbound se basa en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Es importante interactuar con ellos de una manera correcta, deleitarlos y ayudarlos a alcanzar el éxito. 

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL INBOUND MARKETING

Genera leads de calidad

Las prácticas de Inbound producen 54% más leads que las prácticas de Marketing Outbound.

ROI y métricas visibles

Una campaña de marketing medible te permite impulsar el costo-efectividad y las relaciones con los clientes.

VENTAS Y MARKETING

Ventas y marketing unen fuerzas para crear contenido de gran alcance. para las diferentes etapas del buyer's journey.

Alt Tag

DESCARGA LA GUÍA DE INBOUND MARKETING
Search templates (CTRL+Space)